Preguntas frecuentes

¿Cuál es su horario de atención a pacientes?
  • Lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 Hrs.
  • Sábados de 9 a 14 Hrs.
¿Se tiene que hacer cita para acudir a consulta?

En este consultorio médico se otorga un turno a cada paciente conforme van llegando a las instalaciones.

¿Tengo que dejar mi medicación actual al comenzar un tratamiento Médico Homeopático?

En caso de que en su primera Consulta de tratamiento Médico Homeopático, esté ingiriendo ó aplicándose algún tipo de medicamento, el Médico Homeópata le indicará si lo cancela completa e inmediatamente, ó si lo va disminuyendo en forma progresiva.

¿Es prolongado un Tratamiento Homeopático?

La prescripción en el Tratamiento Médico Homeopático es mensual,

• En una ENFERMEDAD AGUDA logra restablecer su salud con una o dos recetas
• En ENFERMEDADES CRÓNICAS en uno o hasta cuatro años, dependiendo el grado de afectación en su organismo y su capacidad de respuesta a los MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS
• Para ENFERMEDADES DEGENERATIVAS se le ofrece MEJORÍA EN LAS MOLESTIAS DEL PACIENTE con las que se presenta al iniciar el Tratamiento Homeopático, haciendo que la enfermedad avance menos rápido y que el paciente sufra menos, es decir, tenga una mejor CALIDAD DE VIDA.

¿Qué debo de hacer si tengo alguna molestia acentuada mientras estoy tomando mis Medicamentos Homeopáticos?

La sugerencia es comunicarse por teléfono o acudir personalmente con el Médico Homeópata para informar de tal situación, y él le dará indicaciones para que dicha molestia ceda lo más pronto posible.

¿En cuánto tiempo empezaré a sentir mejoría de mis molestias?

• En una ENFERMEDAD AGUDA su mejoría la empezará a sentir en el mismo día en que comience a tomar sus Medicamentos Homeopáticos.
• En una ENFERMEDAD CRÓNICA su mejoría es en forma PROGRESIVA, sus molestias van a ir disminuyendo en FRECUENCIA E INTENSIDAD e irán desapareciendo en orden inverso al que aparecieron, es decir que las últimas molestias que se presentaron son las primeras en quitarse y las primeras molestias serán las últimas en desaparecer, hasta lograr la estabilidad en su salud o curación.

¿A QUIÉN PUEDO ACUDIR si tengo problema emergente de salud, y no encuentro a un Médico Homeópata para que me atienda en el momento?

Acuda al servicio Médico más cercano  de su confianza con el objeto de ser atendido lo más pronto posible y evitar sufrimiento agudo en su persona o en un momento dado poner en riesgo su vida.

¿A QUÉ PERSONAS se les puede suministrar tratamiento Médico Homeopático?

A lactantes, niños, jóvenes, adultos, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. 

MENÚ DE SITIO

Inicio

Somos

Información sobre homeopatía

Preguntas frecuentes

Aviso de privacidad

Contacto

VISITENOS EN NUESTRAS INSTALACIONES SIN PREVIA CITA, EN NUESTROS HORARIOS DE SERVICIO